Nuestras Empresas

Seguridad Móvil de Colombia S.A. y Thomas Instruments S.A., hacen parte del Grupo Thomas Greg & Sons, organización especializada en productos y servicios de seguridad con más de 50 años de experiencia y con presencia en 12 países alrededor del mundo.

Un matrimonio exitoso

Nos especializamos en la operación de recaudo de peajes y su control electrónico. Prestamos a nuestros clientes servicios con los más altos estándares de calidad, seguridad y control.

 

En 1979  Seguridad Móvil de Colombia S.A., inicia operaciones como transportadora de valores. Desde 1999, prestamos este servicio a Concesionarios Viales haciéndonos responsables de los dineros recaudados en las estaciones de peaje. Hemos alcanzado la experiencia suficiente para ofrecer soluciones integrales y flexibles, acordes a las necesidades de nuestros clientes.

 

Thomas Instruments S.A., inicia labores en 1992 para la administración y operación del 50% de las estaciones de la red vial nacional.  Actualmente, somos una empresa especializada en  el desarrollo de soluciones tecnológicas a la medida, con gran experiencia en la implementación de soluciones de equipos de control de recaudo y tráfico.

Scroll to Top